Sede Electrónica Universidad de Sevilla Sede Electr�nica de la Universidad de Sevilla

Usted está en: Inicio » Procedimientos y Servicios » Detalle del procedimiento / servicio


 

TARJETA DE LA PRUEBA DE EVALUACIÓN DEL BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD (PEvAU) FIRMADA ELECTRÓNICAMENTE POR LA US

El objeto de este procedimiento es permitir que el alumnado, tras la participación en las Pruebas de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad, pueda descargar la denominada “Tarjeta PEvAU. Pruebas de Acceso y Admisión” firmada electrónicamente por la Universidad de Sevilla. La descarga de la tarjeta está disponible dentro de un periodo temporal (ver el apartado Plazo de inicio más abajo) y solo es posible la descarga dentro de dicho periodo y para aquellos estudiantes que han participado en la convocatoria específica.

OBSERVACIÓN: Todas las referencias que tras iniciar este trámite electrónico puedan aparecer en algunas pantallas como “PAU” deben considerarse que se refieren a las “PEvAU”.

Colectivo destino

  • Estudiantes

Servicio responsable

  • Servicio de Acceso

Área funcional

  • Académica

Clase de iniciación

  • Sólo telemática

Plazo de inicio

  • Convocatoria ordinaria año 2017: del 23/06/2017 a las 9:00 al 31/08/2017 a las 24:00
  • Convocatoria extraordinaria año 2017: del 22/09/2017 a las 9:00 al 31/12/2017 a las 24:00

Nivel de telematización

  • Tramitación electrónica completa con respuesta inmediata

Identificación y autenticación

  • Certificado FNMT/eDNI, UVUS

Documentación de ayuda

Registro electrónico

  • No dispone de registro electrónico

Notificación electrónica fehaciente

  • No permite notificación electrónica fehaciente

Tasas/precios públicos

  • No es necesario el pago de tasas/precios públicos

Observaciones

- Todas las referencias que tras iniciar este trámite electrónico puedan aparecer en algunas pantallas como "PAU" deben considerarse que se refieren a las "PEvAU".

- Transcurridos los plazos establecidos en el apartado  "Plazo de inicio" no será posible la emisión de tarjeta PEvAU mediante este trámite electónico. Cualquier petición posterior se realizará a través del Servicio de Acceso de la Universidad de Sevilla y requerirá el abono del precio por emisión de certificado académico personal.

 

ALGUNAS UTILIDADES COMPLEMENTARIAS:

Iniciar trámite (Proc. REGISTRO ELECTRÓNICO) >>
 

Proyecto financiado parcialmente con fondos "Universidad Digital". Consejería Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta