Sede Electrónica Universidad de Sevilla Sede Electr�nica de la Universidad de Sevilla

Usted está en: Inicio » Procedimientos y Servicios » Detalle del procedimiento / servicio


 

PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS Y SOLICITUDES. MODELO GENÉRICO

 

PROBLEMAS TÉCNICOS QUE IMPIDEN INICIAR ESTE PROCEDIMIENTO.

Este procedimiento está indisponible temporalmente por lo que el acceso al inicio del trámite se ha suprimido. Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarle y le informamos de que se está trabajando para resolver esta situación. En el momento en que el procedimiento vuelva a estar operativo se habilitará un acceso que permitirá iniciar el trámite.

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

1. Responsable del tratamiento: Universidad de Sevilla

2. Finalidad: La finalidad del tratamiento es la gestión del registro de entrada y salida de documentos de la Universidad de Sevilla.

3. Legitimación: Artículo 6.1.c) del RGPD. Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

4. Destinatarios: Universidad de Sevilla y otros en función de la solicitud.

5. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pulsando en este enlace de más información.

Colectivo destino

  • PDI
  • PAS
  • Estudiantes
  • Otros

Servicio responsable

  • Servicio de Asuntos Generales

Área funcional

  • Otras

Clase de iniciación

  • Presencial y telemática

Plazo de inicio

  • Abierto permanentemente

Nivel de telematización

  • Inicio con presentación electrónica de formulario

Identificación y autenticación

  • Certificado FNMT/eDNI

Documentación de ayuda

Registro electrónico

  • Dispone de registro electrónico

Notificación electrónica fehaciente

  • No permite notificación electrónica fehaciente

Tasas/precios públicos

  • No es necesario el pago de tasas/precios públicos

Observaciones

PROBLEMAS TÉCNICOS QUE IMPIDEN INICIAR ESTE PROCEDIMIENTO.

Este procedimiento está indisponible temporalmente por lo que el acceso al inicio del trámite se ha suprimido. Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarle y le informamos de que se está trabajando para resolver esta situación. En el momento en que el procedimiento vuelva a estar operativo se habilitará un acceso que permitirá iniciar el trámite.

 

OBSERVACIONES RELATIVAS AL PROCESO DE PRESENTACIÓN DE LA INSTANCIA GENÉRICA:

  • En relación con el Plazo de inicio, si bien la presentación del modelo genérico de solicitud se puede realizar en cualquier momento, en función del procedimiento y/o trámite específico de que se trate, podrán regir plazos específicos conforme a las normativas y/o convocatorias que los regulen. De igual modo, en cuanto al pago de tasas/precios públicos se habrá de atender a las posibles normas específicas que las regulen.
  • El sistema permite adjuntar a la solicitud hasta seis ficheros en formato pdf y con un tamaño máximo cada uno de ellos de tres MB.
  • En el proceso de firma de la solicitud, también se estarán firmando los documentos que se adjunten. Con ello el firmante garantizará la fidelidad de los mismos con el original.
  • Al final del proceso de firma y envío el sistema ofrecerá al usuario el recibo acreditativo de la presentación de la solicitud y la posibilidad de descargar un fichero comprimido con una copia de la misma y de los anexos presentados.

     

ALGUNAS UTILIDADES COMPLEMENTARIAS:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

1. Responsable del tratamiento: Universidad de Sevilla

2. Finalidad: La finalidad del tratamiento es la gestión del registro de entrada y salida de documentos de la Universidad de Sevilla.

3. Legitimación: Artículo 6.1.c) del RGPD. Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

4. Destinatarios: Universidad de Sevilla y otros en función de la solicitud.

5. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

6. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pulsando en este enlace de más información.

 

Proyecto financiado parcialmente con fondos "Universidad Digital". Consejería Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta