Sede Electrónica Universidad de Sevilla Sede Electr�nica de la Universidad de Sevilla

Usted está en: Inicio » Procedimientos y Servicios » Detalle del procedimiento / servicio


 

SOLICITUD AYUDA ASISTENCIAL PAS Y PDI

 

El objeto de este procedimiento es el de solicitar ayudas para la atención de gastos para la integración social y/o laboral de discapacitados, rehabilitación de drogodependencias y casos de especial necesidad, a favor del PAS, PDI y familiares a su cargo.

Colectivo destino

  • PDI
  • PAS

Servicio responsable

  • Dirección de Acción Social

Área funcional

  • Recursos humanos

Clase de iniciación

  • Presencial y telemática

Plazo de inicio

  • Abierto permanentemente

Nivel de telematización

  • Tramitación electrónica completa

Identificación y autenticación

  • Certificado FNMT/eDNI

Normativas

Documentación requerida

Documentación de ayuda

Registro electrónico

  • Dispone de registro electrónico

Notificación electrónica fehaciente

  • No permite notificación electrónica fehaciente

Tasas/precios públicos

  • No es necesario el pago de tasas/precios públicos

Observaciones

Este procedimiento se encuentra desactivado temporalmente de la plataforma ESTELA por labores de mantenimiento. Mientras el acceso por ESTELA esté inactivo, se podrá iniciar telemáticamente utilizando el modelo de instancia genérica y anexando a la misma el formulario de solicitud debidamente cumplimentado y, en su caso, el resto de documentos que resulten oportunos.

ALGUNAS UTILIDADES COMPLEMENTARIAS:

 

Proyecto financiado parcialmente con fondos "Universidad Digital". Consejería Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta