Sede Electrónica Universidad de Sevilla Sede Electr�nica de la Universidad de Sevilla

Usted está en: Inicio » Procedimientos y Servicios » Detalle del procedimiento / servicio


 

SOLICITUD AYUDA ASISTENCIAL PAS Y PDI

El objeto de este procedimiento es el de solicitar ayudas para la atención de gastos para la integración social y/o laboral de discapacitados, rehabilitación de drogodependencias y casos de especial necesidad, a favor del PAS, PDI y familiares a su cargo.

Colectivo destino

  • PDI
  • PAS

Servicio responsable

  • Dirección de Acción Social

Área funcional

  • Recursos humanos

Clase de iniciación

  • Sólo telemática

Plazo de inicio

  • desde el día siguiente de su publicación hasta el 31 de diciembre del año en cuso de la Convocatoria.

Nivel de telematización

  • Tramitación electrónica completa

Identificación y autenticación

  • Certificado digital o eDNI

Normativas

Documentación requerida

Registro electrónico

  • Dispone de registro electrónico

Notificación electrónica fehaciente

  • No permite notificación electrónica fehaciente

Tasas/precios públicos

  • No es necesario el pago de tasas/precios públicos

Observaciones

Para participar en esta convocatoria se establece como única vía de acceso: la solicitud electrónica, a la que se le adjuntará la documentación correspondiente en formato PDF para garantizar su correcta visualización y lectura.

 Para acceder al modelo de solicitud electrónica, los participantes deberán hacerlo a través de la Secretaria Virtual:

 1º- Entrar por “COMUNIDAD UNIVERSITARIA” accediendo con su usuario virtual y clave personal.

2º- Desde “Mi Perfil” ir a: Datos de empleado /Acción Social (Convocatorias)/SOLICITUD DE AYUDA ASISTENCIAL Y SITUACIONES DE ESPECIAL NECESIDAD.

 

ALGUNAS UTILIDADES COMPLEMENTARIAS:

 

Iniciar trámite >>
 

Proyecto financiado parcialmente con fondos "Universidad Digital". Consejería Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta