Sede Electrónica Universidad de Sevilla Sede Electr�nica de la Universidad de Sevilla

Usted está en: Inicio » Procedimientos y Servicios » Detalle del procedimiento / servicio


 

SOLICITUD A LA DEFENSORA UNIVERSITARIA

 

El objeto de este procedimiento es el de facilitar la presentación telemática de la solicitud de investigación, reclamación o mediación a la Defensora Universitaria de la Universidad de Sevilla.

Colectivo destino

  • PDI
  • PAS
  • Estudiantes
  • Otros

Servicio responsable

  • Defensoría Universitaria

Área funcional

  • Servicios a la comunidad universitaria

Clase de iniciación

  • Presencial y telemática

Plazo de inicio

  • Abierto permanentemente

Nivel de telematización

  • Inicio con presentación electrónica de formulario

Identificación y autenticación

  • Certificado FNMT/eDNI

Normativas

Documentación de ayuda

Registro electrónico

  • Dispone de registro electrónico

Notificación electrónica fehaciente

  • No permite notificación electrónica fehaciente

Tasas/precios públicos

  • No es necesario el pago de tasas/precios públicos

Observaciones

 

Este procedimiento se encuentra desactivado temporalmente de la plataforma ESTELA por labores de mantenimiento. Mientras el acceso por ESTELA esté inactivo, se podrá iniciar telemáticamente utilizando el modelo de instancia genérica y anexando a la misma los documentos que resulten oportunos.

ALGUNAS UTILIDADES COMPLEMENTARIAS:

 

Proyecto financiado parcialmente con fondos "Universidad Digital". Consejería Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta