SOLICITUD DE AYUDAS POR TRATAMIENTOS MÉDICOS DE ACCIÓN SOCIAL
El objeto de este procedimiento es facilitar la presentación de solicitudes de ayudas de acción social por Tratamientos Médicos.
Colectivo destino
Servicio responsable
- Dirección de Acción Social
Área funcional
Clase de iniciación
Plazo de inicio
Nivel de telematización
- Inicio con presentación electrónica de formulario
Identificación y autenticación
Normativas
Documentación requerida
Registro electrónico
- No dispone de registro electrónico
Notificación electrónica fehaciente
- No permite notificación electrónica fehaciente
Tasas/precios públicos
- No es necesario el pago de tasas/precios públicos
Observaciones
- La solicitud se presentará únicamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla que permanecerá abierta desde el día siguiente de la publicación de la Resolución en el Tablón Virtual de esta Universidad hasta el 20 de diciembre de 2018.
- Una vez enviada la solicitud, se imprimirá y se le adjuntará la documentación requerida, debiendo presentarse en un plazo máximo de 10 días hábiles en el Registro General o Auxiliar de esta Universidad o por cualquiera de las formas establecidas en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- La inexactitud o falsedad determinará la imposibilidad de continuar con la tramitación de la solicitud, procediéndose a la anulación de las ayudas. En el caso de que éstas ya hubieran sido adjudicadas, desde Acción Social se gestionará la devolución del importe percibido y se penalizará con la no participación, durante un año, en todas las convocatorias de ayudas de Acción Social, sin perjuicio de las responsabilidades a que hubiera lugar.
Iniciar trámite >>