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SOLICITUD DE AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA GENERAL

El objeto de este procedimiento es facilitar la presentación de solicitudes de ayudas de Acción Social en el marco de la Convocatoria General que se aprueba anualmente y que integra las siguientes modalidades de ayudas: Ayudas al Estudio para el Curso Escolar 2017/2018 y Ayudas de Medidas para la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar.

Colectivo destino

  • PDI
  • PAS

Servicio responsable

  • Dirección de Acción Social

Área funcional

  • Recursos humanos

Clase de iniciación

  • Sólo telemática

Plazo de inicio

  • Sujeto a convocatoria

Nivel de telematización

  • Inicio con presentación electrónica de formulario

Identificación y autenticación

  • Certificado FNMT, UVUS

Normativas

Documentación requerida

Registro electrónico

  • No dispone de registro electrónico

Notificación electrónica fehaciente

  • No permite notificación electrónica fehaciente

Tasas/precios públicos

  • No es necesario el pago de tasas/precios públicos

Observaciones

Para la Convocatoria General de 2017, el plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente de la publicación de la Resolución, hasta el 31 de diciembre de 2017.

Se podrá adjuntar a la Solicitud Electrónica toda la documentación escaneada en pdf, a excepción de las facturas oficiales, originales y expedidas en territorio español de los gastos efectuados durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017, que deberán ser presentadas obligatoriamente a través de Registro General o del Registro General Auxiliar de esta Universidad o por cualquiera de las formas establecidas en el art.16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, hasta el 31 de diciembre de 2017.

La inexactitud o falsedad en cualquier documento incorporado a la solicitud, asi como la no presentación de las facturas originales u otra documentación exigida en esta convocatoria y en el plazo requerido, determinará la imposibilidad de continuar con la tramitación de la solicitud o se procederá a la anulación de las ayudas en el caso de que estas ya hubieran sido adjudicadas, obligando al reintegro del importe percibido en su caso, y penalizando su participación, durante un año, en todas las convocatoria de ayudas de acción social, sin perjuicio de las responsablidades a que hubiera lugar.

 

 

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Proyecto financiado parcialmente con fondos "Universidad Digital". Consejería Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
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