Sede Electrónica Universidad de Sevilla Sede Electr�nica de la Universidad de Sevilla

Usted está en: Inicio » Área Personal de ESTELA

 

Área Personal de ESTELA

 

Acceso al área personal de ESTELA

A través de este enlace los usuarios podrán acceder a su Área Personal en la Plataforma de Tramitación Electrónica ESTELA y consultar el estado de la tramitación de todos los procedimientos que hayan iniciado en la misma.

NOTA IMPORTANTE:

Se comunica que a partir del día 2 de Noviembre de 2017 dejará de estar accesible el Área Personal de ESTELA por necesidades de actualización de la Plataforma.
Los usuarios interesados en descargar algún documento que forme parte de sus expedientes en la plataforma podrán hacerlo hasta el mencionado día.
Tras la referida fecha, si algún interesado necesita obtener algún documento de sus expedientes de ESTELA deberá dirigirse al Servicio responsable del procedimiento.

¿Qué es ESTELA?

El escritorio de Tramitación Electrónica de la Universidad de Sevilla (ESTELA), es una plataforma que integra aplicaciones que permiten que la iniciación, tramitación y terminación de los procedimientos pueda realizarse de forma telemática.

En relación a los procedimientos que se tramitan por ESTELA los usuarios pueden iniciarlos con plena validez y garantías jurídicas y acceder en cualquier momento a los mismos para conocer su estado de tramitación.

Respecto al personal de la Universidad de Sevilla ESTELA permite intervenir en las distintas tareas de tramitación o resolución del procedimiento.

Niveles de telematización de los procedimientos en ESTELA

Actualmente ESTELA tiene dos niveles de telematización en los diversos procedimientos que ofrece: Inicio del procedimiento o Tramitación completa. Se puede acceder a una información completa de los niveles de telematización en el siguiente enlace

Requisitos técnicos y de funcionamiento de ESTELA

Los requisitos técnicos y de funcionamiento coinciden con los de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla y aparecen recogidos en el siguiente enlace

 

Proyecto financiado parcialmente con fondos "Universidad Digital". Consejería Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta