Sede Electrónica Universidad de Sevilla Sede Electr�nica de la Universidad de Sevilla

Usted está en: Inicio » Registro Electrónico

 

Registro Electrónico

 

Para dar cumplimiento al artículo 24 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos y hacer nuestra Universidad más accesible, se ha creado el registro electrónico de la Universidad de Sevilla, para la recepción y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones.

 

El registro electrónico queda regulado en el Título III del Reglamento de Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla y se configura como un registro auxiliar del Registro General, dependiente de la Secretaría General. Este permite la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones correspondientes a los procedimientos y servicios que figuran en el siguiente enlace. Este registro estará accesible todos los días del año durante las veinticuatro horas del día.

 

 

Proyecto financiado parcialmente con fondos "Universidad Digital". Consejería Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta