Sede Electrónica Universidad de Sevilla Sede Electr�nica de la Universidad de Sevilla

Usted está en: Inicio » Registro General

 

Registro General

 

El "Reglamento del Registro General de la Universidad de Sevilla" fue aprobado en Consejo de Gobierno del día 30 de mayo del 2019 (Acuerdo 4.1/CG 30-5-19) y publicado en el BOUS de 07 de junio de 2019.

Se establecen dos canales de acceso al Registro General para la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones:

 

Canal digital: a través del procedimiento de "Presentación de Instancias y Solicitudes. Modelo Genérico".

 Acceso al canal digital

 

Canal presencial: a través de las oficinas de asistencia en materia de registros solicitando CITA PREVIA a través del siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php?ce=907

 

Para más información acceda al enlace siguiente: Registro General de la Universidad de Sevilla

 

Proyecto financiado parcialmente con fondos "Universidad Digital". Consejería Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta