Sede Electrónica Universidad de Sevilla Sede Electr�nica de la Universidad de Sevilla

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Utilidades y Ayudas

 

Difusión Sede Electrónica

Verificación de documentos y certificados

La Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla permite comprobar la veracidad de los documentos firmados y de los sellos de certificados electrónicos utilizados. En consecuencia, se distingue entre dos tipos de validación:

Firma electrónica

¿Qué es un certificado digital?

Un certificado es el equivalente digital de una tarjeta de identificación y en él se incluyen, entre otros datos, el nombre completo y el NIF de su titular. Los certificados digitales son emitidos por una Autoridad Certificadora, que garantiza la identidad de su titular.

Registro de incidencias

Los usuarios pueden trasladar las incidencias que encuentren en el uso de la Sede y en el acceso y uso de los procedimientos y servicios enviando un correo electrónico a la dirección aae@listas.us.es

Guías de ayuda para Portafirmas

Guías de ayuda sobre ESTELA

A continuación, se incluye documentación y enlaces de ayuda sobre ESTELA.

Guía de uso de la Sede

En esta sección se explica al usuario cómo navegar por la sede y cómo acceder a los servicios que ofrece.

Requisitos Técnicos

 

Proyecto financiado parcialmente con fondos "Universidad Digital". Consejería Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta