Sede Electrónica


Soporte a Consultas/Incidencias


NOTA IMPORTANTE:  Las consultas sobre cuestiones administrativas de los procedimientos/servicios disponibles en la Sede (plazos, documentación necesaria, normativa aplicable, aspectos relacionados con el estado de la tramitación administrativa del procedimiento, etc.), deberán plantearse a la Unidad Responsable del mismo (dicha Unidad aparece indicada en la ficha informativa del procedimiento en la Sede).

Para dar de alta una consulta o incidencia en relación con el funcionamiento de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla debe utilizarse, según el colectivo al que se pertenezca, una de las siguientes vías:

 1.- PAS o PDI de la US Alta de consulta/incidencia aquí

2. - EstudiantesAlta de consulta/incidencia aquí

  • Nota: Escriba la palabra "Sede" en el cajetín de búsqueda que aparece en la parte superior de la pantalla a la que accede.Le aparecerá una entrada con el texto "Consulta/fallo en el uso de la Sede/Electrónica..." y deberá pulsar sobre ella para incorporar la descripción de su consulta/incidencia.

3.- Usuarios que no son miembros de la comunidad universitaria de la US:  Alta de consulta/incidencia aquí

  • Nota: en el campo "Incidencia o tema de Consulta" del formulario al que se accede deberá seleccionar el valor "Sede Electrónica Oficial".