Registro General
Registro General
La regulación del registro general de la Universidad de Sevilla está recogida en el Reglamento sobre administración electrónica de la Universidad de Sevilla (Acuerdo 7.1/CG 20-12-22).
Se establecen dos canales de acceso al Registro General para la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones:
- Canal digital: a través del procedimiento de "Presentación de Instancias y Solicitudes. Modelo Genérico".
- Canal presencial: a través de las oficinas de asistencia en materia de registros solicitando CITA PREVIA a través del siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php?ce=907
Para más información acceda al enlace siguiente: Registro General de la Universidad de Sevilla.
Oficinas de Asistencia en Materia de Registros (OAMR)
Existe una Oficina principal de Asistencia en Materia de Registros. Por resolución de la Secretaría General de la Universidad de Sevilla podrán crearse, modificase o suprimirse otras oficinas de asistencia, que tendrán la consideración de auxiliares con respecto a la oficina principal.
Actualmente en la Universidad de Sevilla existen las siguientes Oficinas de Asistencia en Materia de Registros:
- Oficina principal de asistencia en materia de registros, sita en el RectoradoC/ San Fernando, 4, 41004-Sevilla
Teléfono: 954551045
E-mail: registro@us.es
- Oficina auxiliar de asistencia en materia de registros, sita en el Pabellón de Brasil
Paseo de las Delicias, s/nº, 41013-Sevilla
Teléfono: 954481265
E-mail: registropb1@us.es