Soporte a Consultas/Incidencias
NOTA IMPORTANTE: Las consultas sobre cuestiones administrativas de los procedimientos/servicios disponibles en la Sede (plazos, documentación necesaria, normativa aplicable, aspectos relacionados con el estado de la tramitación administrativa del procedimiento, etc.), deberán plantearse a la Unidad Responsable del mismo (dicha Unidad aparece indicada en la ficha informativa del procedimiento en la Sede).
Para dar de alta una consulta o incidencia en relación con el funcionamiento de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla debe utilizarse, según el colectivo al que se pertenezca, una de las siguientes vías:
1.- PTGAS o PDI de la US : Alta de consulta/incidencia aquí
- Nota : Si necesita acceder a consultas/incidencias anteriormente presentadas puede hacerlo aquí:Acceso a consultas/incidencias anteriores
2. - Estudiantes: Alta de consulta/incidencia aquí
- Nota: Escriba la palabra "Sede" en el cajetín de búsqueda que aparece en la parte superior de la pantalla a la que accede.Le aparecerá una entrada con el texto "Consulta/fallo en el uso de la Sede/Electrónica..." y deberá pulsar sobre ella para incorporar la descripción de su consulta/incidencia.
3.- Usuarios que no son miembros de la comunidad universitaria de la US: Alta de consulta/incidencia aquí
- Nota: en el campo "Incidencia o tema de Consulta" del formulario al que se accede deberá seleccionar el valor "Sede Electrónica Oficial".