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RECLAMACIÓN A LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS EN LA PRUEBA DE ACCESO (PAU) REALIZADAS EN LA US

El objeto de este procedimiento es permitir a los estudiantes que han participado en las Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) solicitar una reclamación o segunda corrección sobre la calificación obtenida.

Colectivo destino

  • Estudiantes

Servicio responsable

  • Servicio de Acceso

Área funcional

  • Académica

Clase de iniciación

  • Presencial y telemática

Plazo de inicio

  • Ver plazos en el apartado Observaciones.

Nivel de telematización

  • Tramitación electrónica completa

Identificación y autenticación

  • Certificado FNMT, UVUS

Registro electrónico

  • No dispone de registro electrónico

Notificación electrónica fehaciente

  • No permite notificación electrónica fehaciente

Tasas/precios públicos

  • No es necesario el pago de tasas/precios públicos

Observaciones

Los plazos para iniciar este tramite en relación a las PAU de Junio de 2016 son los siguientes:

  • Plazo de solicitud de Reclamación/Segunda corrección: durante los días 24 al 28 de junio.
  • Plazo de solicitud de Reclamación a la Segunda Corrección: durante los días 7 al 11 de julio.

Los plazos para iniciar este tramite en relación a las PAU de Septiembre de 2016 son los siguientes:

  • Plazo de solicitud de Reclamación/Segunda corrección: durante los días 22 al 26 de septiembre.
  • Plazo de solicitud de Reclamación a la Segunda Corrección: durante los días 5 al 7 de octubre.

Iniciar trámite >>
 

Proyecto financiado parcialmente con fondos "Universidad Digital". Consejería Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
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