Sede Electrónica Universidad de Sevilla Sede Electr�nica de la Universidad de Sevilla

Usted está en: Inicio » Procedimientos y Servicios » Detalle del procedimiento / servicio


 

SOLICITUD CERTIFICADO SUSTITUTORIO DEL TÍTULO

 

El objeto de este procedimiento es el de facilitar, a los titulados de la Universidad de Sevilla con posterioridad al año 2000, la presentación telemática de solicitud para la expedición del Certificado Sustitutorio del Título, documento que se expide en tanto se tramita la expedición del Título Oficial.

Colectivo destino

  • Estudiantes

Servicio responsable

  • Servicio de 1º y 2º Ciclo y Títulos

Área funcional

  • Académica

Clase de iniciación

  • Presencial y telemática

Plazo de inicio

  • Abierto permanentemente

Nivel de telematización

  • Inicio con presentación electrónica de formulario

Identificación y autenticación

  • Certificado FNMT/eDNI

Documentación de ayuda

Registro electrónico

  • Dispone de registro electrónico

Notificación electrónica fehaciente

  • No permite notificación electrónica fehaciente

Tasas/precios públicos

  • No es necesario el pago de tasas/precios públicos

Observaciones

Este procedimiento se encuentra desactivado temporalmente de la plataforma ESTELA por labores de mantenimiento. Mientras el acceso por ESTELA esté inactivo, se podrá iniciar telemáticamente utilizando el modelo de instancia genérica y anexando a la misma, en su caso, los documentos que resulten oportunos.

ALGUNAS UTILIDADES COMPLEMENTARIAS:

 

Proyecto financiado parcialmente con fondos "Universidad Digital". Consejería Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta