Sede Electrónica Universidad de Sevilla Sede Electr�nica de la Universidad de Sevilla

Usted está en: Inicio » Portafirmas

 

Portafirmas

 

Portafirmas es una herramienta destinada a facilitar la firma electrónica de documentos a los responsables de los órganos y unidades administrativas en el ejercicio de su competencia. Portafirmas puede recibir peticiones de firma de diferentes sistemas de información, además de peticiones generadas desde la propia herramienta por usuarios con perfil de redacción. 

A través del siguiente enlace, los usuarios a los que se haya activado un perfil en portafirmas, podrán acceder a la herramienta.

Guía rápida de la herramienta

En este apartado se pone a disposición de todos los usuarios una Guía rapida para facilitar el manejo de la herramienta.

Vídeo tutorial para el firmante

En este vídeo se muestra información relativa al uso de portafirmas desde la perspectiva del usuario con perfil firmante.

Acceso al vídeo tutorial dirigido al usuario con perfil firmante

 

Vídeo tutorial para el redactor

En este vídeo se muestra información relativa al uso de portafirmas desde la perspectiva del usuario con perfil redactor.

Acceso al vídeo tutorial dirigido al usuario con perfil redactor

Otras utilidades para un adecuado manejo de la herramienta

El siguiente documento resume los pasos que hay que seguir para recibir avisos de portafirmas.

 

Proyecto financiado parcialmente con fondos "Universidad Digital". Consejería Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta